Fotografos bodas

Fotógrafos Medellin, en Le Fotografía nos dedicamos a realizar Foto estudio o sesión de fotos de 15 años, bodas o matrimonios, comunión, niños, retratos, familiar, infantil, quinceañeras, maternidad, books Fotográficos, moda, producto y eventos sociales en la ciudad de Medellin, Colombia.

También prestamos el servicio de Fotografía infantil, bautizos, Foto estudio familiar, de 15 años, embarazadas, retratos, mascotas, Fotografía boudoir, hacemos Fotografía a domicilio en Medellin y municipios cercanos de Medellin, Colombia.

Pequeños fragmentos de realidad que juntos forman el universo de quién has sido

Fotógrafo de historias

Pequeños fragmentos de realidad que juntos forman el universo de quién has sido

Color, emoción, diversión, naturalidad Y espontaneidad

Imagino que llevarás ya un buen rato navegando por webs de fotógrafos de bodas en medellin. Así que antes de enrollarme: gracias por tu tiempo.

Como fotografos llevamos más de una década fotografiando a parejas que se quieren. Ya sea en su boda, pasándolo bien en su lugar favorito del mundo o cuando forman una familia.

No quiero cargaros con un marketing lleno de frases bonitas que llamen vuestra atención. Tan sólo quiero contaros -prometo que de forma muy breve- por qué soy fotógrafo.

Sencillo: para contar historias.

Y porque me he mudado infinidad de veces de ciudad. He dejado mil objetos atrás, pero nunca mis fotografías -ni mis cámaras-. Todas ellas me ayudan a recordar quién soy y de dónde vengo. Y todas ellas juntas cuentan mi historia y la de la gente que he querido a lo largo de mi vida

Estilo Fotográfico

Mi fotografía tiene un estilo natural porque su objetivo es que salgan como son. Que cuando os miren a lo largo de los años, se reconozcan en vuestras sonrisas o nervios y no en unos posados exagerados que no van con ustedes. Documentaré todo lo que pase ese día para crear vuestro recuerdo.

Dentro de esta naturalidad, están incluídos también los colores de las fotografías. Cada par de años suele haber nuevas tendencias en el retoque: tonos más amarillos, verdosos o desaturados. Pero intento huir de estas tendencias para que las fotografías sean atemporales.

Te ayudaré con todo el proceso para que no os resulte difícil. Es mucho más sencillo de lo que parece poder tener unas fotografías naturales. Sé que pensáis que vosotros no pueden porque puede que no os guste ponerse delante de la cámara. Pero yo me encargaré de ayudarles y darles consejos.

vivo en Medellin, Colombia, pero realizo sesiones (bodas, pre bodas, parejas, embarazadas o familias, niños) a lo largo de todo el territorio tanto nacional como internacional. No importa dónde vivan o dónde quieran casarse o hacerse una sesión de fotos. Preguntarme y lo vemos juntos.