Foto estudio Medellin

Información sobre el Foto estudio

En Le Fotografia, Las sesiones de fotos o foto estudio son realizados en la ciudad de medellin, en una locación previamente escogida entre el fotógrafo y los modelos que van a participar en la sesión de fotos o Foto estudio. Las fotos se pueden realizar en el lugar que ustedes deseen, tanto dentro de la ciudad de medellin y municipios cercanos al valle de aburra.

Si desea que la sesión de fotos o foto estudio se realice en un municipio fuera de medellin el precio de la sesión de fotos puede variar según donde se realice las fotos.

Para mirar la lista de lugares que disponemos para realizar las fotos puede visitar locaciones para hacer fotos en medellin

Es importante saber que algunos lugares cobran un precio adicional por usar el espacio y poder realizar las fotos en ese lugar, como son el museo el castillo en el poblado, el parque ecológico piedras blancas en santa Elena y el parque Arvi. En dichos casos el precio del alquiler del espacio para hacer las fotos es asumido por el cliente y se cancela en la taquilla de los respectivos lugares.

En Le Fotografía nos dedicamos al foto estudio de bebes, niños, retratos, modelos, moda, familia, infantil, maternidad, comuniones, 15 años, quinceañeras, parejas, bodas o matrimonios. Según el tipo de foto estudio y el servicio fotográfico requerido los precios pueden variar.

Por esa razón recomendamos antes de contactarnos saber que servicio fotográfico requieren para ofrecerles una atención mas personalizada.

También realizamos Book fotográficos, fotografía de moda y producto para marcas en medellin, Colombia

 

Cuanto tiempo dura la sesión de fotos o foto estudio ?

 

La sesión de fotos dura entre 1 hora 30 minutos a 3 horas dependiendo del paquete escogido.

 

Cuando reservar la sesión de fotos o el foto estudio ?

 

Puedes reservar en cualquier momento, pero es mucho mejor con un tiempo de antelación, para tener disponibilidad de fechas, sobre todo si es fin de semana. al momento de reservar se le envía los datos de la reserva a su correo electrónico.

Nuestro servicio fotográfico en todos sus paquetes ofrece galería privada para escoger las fotos favoritas realizadas en el foto estudio o en el evento.

 

Tiempo de entrega de las fotos?

 

Tiempo mínimo de entrega de las fotos digitales es de 7 a 20 días hábiles, depende del paquete escogido

El tiempo de entrega de los photobooks impresos es de 3 a 4 semanas, depende del paquete escogido

Si deseas ver la galería de fotos o ver la información de los paquetes de fotos digitales y de los paquetes de photobook impresos, visita la tienda de lefotografia

Si deseas reservar una fecha para la sesión de fotos o foto estudio puedes contactarnos a través de whatsapp al 3194796269 o en nuestras redes sociales.

 

Método de pago

 

Transferencia bancolombia o efectivo, para garantizar la disponibilidad de la fecha se abona el 50% del paquete escogido

El otro 50 % restante al entregar el trabajo Fotográfico ( ya sea las fotos digitales o el Photobook impreso )

Ademas todos nuestros paquetes incluyen copia de seguridad en la nube de almacenamiento Wetransfer por un tiempo mínimo de 3 meses, donde podrás descargar nuevamente las fotos digitales en caso de perdida sin costo alguno.

 

 

Related Works